Odontología bajo sedación
La odontología bajo sedación es tu mejor opción si lo que quieres es simplemente relajarte y olvidarte del estrés que podría causarte tu consulta odontológica.
Podemos realizar cualquier tratamiento odontológico bajo cualquier tipo de sedación.
Tenemos 3 opciones
- Sedación con óxido nitroso; conocido como el “gas de la risa” se combina con oxígeno. Con ella el paciente está despierto y responder a cualquier tipo de orden o pregunta que se le realice. El gas típicamente produce sensaciones placenteras que pueden ayudar al paciente a relajarse.
Se puede realizar en niños desde los 3 años siempre y cuando el pacientito COLABORE Y ACEPTE TENER SOBRE SU NARIZ UNA MÁSCARA NASAL.
- Sedación Intravenosa realizada por un ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA. Esta consiste en la administración de medicación inductora de un estado de somnolencia que permite la realización de un procedimiento diagnóstico/terapéutico y que el paciente lo tolere manteniendo la función cardiorrespiratoria. No recordarás nada del tratamiento.
-
Anestesia General. Realizada por un ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA. Es una combinación de medicamentos que te ponen en un estado similar al sueño antes de una cirugía u otro procedimiento médico.
Con la anestesia general, no sientes absolutamente nada porque estás completamente inconsciente. Generalmente, la anestesia general utiliza una combinación de drogas intravenosas y gases inhalados (anestésicos).